به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Aunque Jeremy Lin jugó un papel importante en la ofensiva de los Hawks, el equipo pone más énfasis en el novato Trae Young. Porque Young es más joven y tiene más potencial, a pesar de que ha usado la camisetas NBA de los Hawks por menos de un año. Por lo tanto, es interesante ver que Jeremy está jugando mejor y mejor esta temporada, pero los Hawks están cada vez más dispuestos a intercambiarlo.

    Finalmente, el deseo de los Hawks se cumplió. Ellos intercambiaron a Jeremy a los Raptors. Esto es algo bueno para ambos lados. Los Raptors deben apuntalar su lista antes de la postemporada, y Jeremy será un respaldo eficiente. Se estima que Jeremy llevará la camiseta Toronto Raptors esta semana.

    Jeremy tiene una capacidad de puntuación muy eficiente, ha promediado 10.7 puntos en 19.7 minutos por juego esta temporada. Y también tiene mucha experiencia jugando con otros guardias más pequeños. Firmarlo es una sabia decisión.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 24 بهمن 1397 - 14:34
    بازدید : 256
    برچسب‌ها :

    Los jugadores de los Lakers estaban molestos por muchos rumores comerciales antes de las 3 pm del jueves. Debido al gran atractivo de Anthony Davis, los gerentes de los Lakers estaban dispuestos a cambiar a cualquier jugador actual por él, excepto a LeBron James. Por lo tanto, antes del final de la fecha límite de canje, ninguno de ellos pudo determinar qué camisetas NBA usaría al día siguiente.

    Sus temores se reflejaron directamente en el juego con los Pacers el martes. Jugaron tan negativamente que terminaron el juego con una humillante derrota de 42 puntos. Sin embargo, todavía había un jugador en este equipo que no está preocupado por los rumores: el veterano Rajon Rondo vistiendo la camiseta Los Angeles Lakers de No. 9. Él calmó todo el ruido en este equipo con un Jumper ganador del juego que ayudó a derrotar a los Celtics el jueves.

    Fue un juego significativo que estabilizó a los militares de todos los jugadores con la camisetas NBA de los Lakers. Todos abrazaron a Rondo para celebrar la victoria y ventilar su depresión en estos días. ¡Realmente necesitaban una victoria como esta!

    moriarty zhan
    شنبه 20 بهمن 1397 - 12:58
    بازدید : 385
    برچسب‌ها :

    Cuando vas al Centro de AT&T para ver partidos, de vez en cuando sucede algo extraño: invasión de murciélagos. Anteriormente, el controlador de murciélagos con el camisetas NBA No. 20 de los Spurs se haría cargo de esta situación. Pero él está retirado. Apuesto a que sabes de quién estoy hablando: Manu Ginóbili.

    El Centro AT&T fue testigo de una invasión de murciélagos este jueves nuevamente. Cuando los empleados de los Spurs estaban ocupados atrapando a un invitado inesperado, la audiencia en la escena recordó a Manu y gritaron su nombre con entusiasmo. Aunque no se encuentra en ninguna parte y su camiseta San Antonio Spurs está colgada en esta arena, todavía lo extrañan.

    Manu hizo movimientos impresionantes durante un juego de 2009 en el AT&T Center. Bofetea a un murciélago volador que causa que el juego se retrase del cielo. El recogió el bate y lo sacó de la cancha. Esto lo hizo convertirse en el controlador especial de murciélagos.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 18 بهمن 1397 - 9:12
    بازدید : 344
    برچسب‌ها :

    Todos sabemos que el ex presidente Obama está muy preocupado por el juego de la NBA, aunque no puede ver el juego con su camisetas NBA favorita en los estadios. También es un viejo amigo de los guerreros. Durante su presidencia, los Warriors lo visitaron en la Casa Blanca después de ganar el campeonato de la NBA 2015.

    Este viees, los Warriors llegaron a Washington para prepararse para el juego contra los Wizards. Pero antes del juego, hicieron una visita a su viejo amigo Obama y se lo pasaron muy bien con él. Obviamente, esta no fue una visita oficial porque no llevaban las camiseta Golden State Warriors. Pero esto mostró una amistad aún más sincera entre ellos.

    Obama siempre ha tenido fuertes rasgos de personalidad. Hizo muchas cosas significativas para el público durante su presidencia. Esta es la razón por la que los jugadores de los Warriors le gustan.

    moriarty zhan
    جمعه 5 بهمن 1397 - 15:57
    بازدید : 386
    برچسب‌ها :

    Aunque Luka Dončić es un novato, ha ganado el amor de muchos fanáticos. A menudo llevan su camisetas NBA para verlo jugar en el American Airlines Center Arena. Esto es raro porque el registro de los Mavericks no es bueno.

    Sin embargo, lo que Dončić ha hecho es digno de la atención que recibió. Promedió 26.7 puntos, 7.3 rebotes y 8.3 asistencias por juego. Los datos son uno de los mejores, en comparación con los novatos históricos. Pero Luka Dončić está un poco emocionalmente en la cancha recientemente. En el juego contra los Clippers de ayer, incluso se arrancó la camiseta Dallas Mavericks después de un disparo fallido.

    Tal vez su presión es demasiado grande. Él necesita romper algo para aliviar el estrés. Después de todo, hay muchos desafíos en la NBA. Que sea todo lo mejor.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 3 بهمن 1397 - 15:29
    بازدید : 410
    برچسب‌ها :

    James Harden es el jugador principal de los cohetes ahora. Su nombre y su camisetas NBA son también el icono de Houston. Se merece todos estos elogios y fama, porque su exhibición es realmente increíble esta temporada. Ha anotado más de 30 puntos en su vigésimo juego consecutivo.

    Pero lo extraño es que el registro de los Rockets no es bueno. Solo han ganado 5 de los últimos 10 juegos. Otros jugadores que llevaban camiseta Houston Rockets no ayudaron mucho a Harden. En el juego del miércoles pasado, Harden anotó 58 puntos, pero perdieron ante los Nets con 145-142.

    Del mismo modo, en el juego contra los 76ers el lunes, Harden anotó 37 puntos pero aún no pudo ganar el juego. Los 76ers lo defendieron de cerca y le impidieron obtener el balón fácilmente. Bajo tal defensa, su fuerza física se consume mucho. ¡Realmente necesita el apoyo de sus compañeros!

    http://venta-caliente-camisetas-nba.jigsy.com/

    moriarty zhan
    سه شنبه 2 بهمن 1397 - 16:21
    بازدید : 301
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه